martes, 25 de octubre de 2011

LA GRAN FLOTA DE LA CONSTELACION HA LLEGADO

Hoy (10-20-2011, 3:52 AM), vuelvo a levantarme a las 4:00 am aproximadamente para narrar lo que he visto.  Claramente en un sueño vi como cientos o miles de naves entraban en nuestro entorno.  Nuestros cielos y mares se llenan de la presencia de majestuosas naves nodrizas, gigantescas naves madres vienen a ser parte de una gran celebración.  Vienen a aportar su energía en celebración a la Gran Energía Universal, la que se une para traer paz y un nuevo comienzo, un nuevo Planeta Tierra.  Gaia regocija, se siente privilegiada.  Sus aguas se llenan de luz, sus cielos se llenan de amor.   La presencia de los seres galácticos está aquí para la Gran Celebración.

Las naves se pueden ver a simple vista durante el día si miras con cautela.  Se verán como diamantes en el cielo, como una gota de agua.  Su brillo se verá, mas sin embargo, son transparentes.  Mira con fe y les podrás ver.  El que lea y entienda este mensaje, la razón de ser, podrá ver y entender. 

En mi sueño se me revelo la entrada de una gran nave, gigantesca que entre las nubes entraba.  Era de día y esta se veía entre las nubes.  Era como si un gran diamante, una nave cortada con resplandecientes cristales transparentes hacia su entrada y continuaba entrando, pasando, no cesaba de pasar por ser tan gigante.  Además, en los mares naves de tamaño inferior arropaban los mares.  Se posicionaban para la Gran Celebración.  Ya están llegando, van a ser partícipes de algo grande.  Estas eran distintas.  Las vi que simulaban ser peces.  Aunque intentaban pasar por peces tienen un resplandor particular.  Otra vez, son como gotas, como diamantes pero estos tenían color.  El agua, los mares, los océanos se llenaban de estos.  Su presencia por doquier.
“Estamos aquí para celebrar con ustedes.  Energizaremos el Planeta Tierra para fortalecerle y aumentar así la vibración  planetaria.  Ustedes pasaran a una nueva más prospera dimensión, donde reina la paz y el amor.  No teman que estamos aquí para ayudarles.   Somos parte de un gran ejército galáctico.  El que ustedes conocen como Dios nos ha enviado.  Abundancia para todos.  Solidaridad universal existe con nuestra encomienda.  Les saludo”  Ashtar Sheran

En los mares la cantidad de naves es tan grande que parecían escuelas de peces, nadando al unísono.  Se acomodan y dan color a nuestros mares, compañía a nuestros peces.

Vi además como el agua y los cielos eran elementos importantes de conexión. En un salón de piedra blanca nos reunían.  La entrada contenía unas pequeñas escaleras como de 3 escalones en la superficie, más no sé cuántos debajo del mar.  Si debajo del mar ya que el agua cubría el gran salón de celebración.  La estructura estaba arropada de agua a su alrededor.  Al entrar era como una iglesia, un templo.  Los pueblos universales, las especies de todo un universo se reunían para aportar su Luz, su Energía, y para celebrar la Gran Graduación de Gaia y sus habitantes.  El agua sirve de conector, de enlace energético.  Los cielos, el aire – canalizadores, balancean la gran energía. Todo está planificado.  Seremos transformados, seremos diferentes, nuestros sistemas cambiaran. Habrá luz al final del túnel.  Namaste.

(ps – cuando me levante a escribir esto, estaba encendiendo la laptop cuando escuché un ruido similar al de una nave en los cielos.  Mire por la ventana pero no vi nada. No creo fue coincidencia. Además, cuando me despertaba sentí – se me revelo – que la celebración de la que se habla aquí tiene que ver con el 11-11-11).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario