martes, 25 de octubre de 2011

Mi Primer Viaje Recordado

11 de octubre de 2011, 4:15 AM

A las 4:00am me desperté y regrese, fue tan fuerte y repentino el viaje de regreso a mi cuerpo que me desperté.  Aun recordaba el asombrante ventanal de la inmensa nave en la que me encontraba.   Era un grupo grande, como un ejército.  Nos preparan para algo grande.  Vamos a ser partícipes de algo grande.  No recuerdo los detalles pero allí estaba.  La nave no estaba estática, se movía a una gran velocidad. Las estrellas se veían pasar.  Si, les pasábamos a gran velocidad.  Dejándolas atrás, pero más llegaban, mas habían, nunca finalizaban.

Hoy, 10-11-2011 se abrió un portal.  Entramos en él y por ahí viajábamos. La luna tiene un rol en todo esto.  No recuerdo exactamente.  Sera como “satélite”, me pregunto. Recuerdo la luna: grande LLENA y tenía un aro blanco de lo que aparentaban ser nubes a su alrededor.  Era un perfecto círculo.  Si, lo vi antes de acostarme, como a las 10PM. Recuerdo que tome una foto con mi cámara celular.  Verificare el resultado…

Ese perfecto círculo dejaba ver a la simple vista del ser humano una entrada.  Era como ver la luna más cercana y el aro de nubes blancas mostraba una esfera en otra dimensión. Por ahí entramos, por ahí vienen a recogernos.  Esa es la entrada y la salida.  Pero es un viaje astral.  Mi cuerpo se eleva y llega a la nave, no la nave a nosotros. Somos participes activamente del cambio. 

Algo ocurrió que repentinamente regrese a mi cuerpo dormido y recordé.  Tenía que pasar para poder contar.  Un ventanal, mucha gente o mejor dicho – almas – reunidas, siendo adiestradas, en esa gran nave. Pienso se me dijo “regresa ahora y haz tu encomienda, escribe, documenta la historia.”

Recuerdo cuando regresaba… pase por pasadizos astrales, a gran velocidad, luces – como destellos de estrellas – los veía pasar, y de momento… respire.  Estaba de vuelta a mi cuerpo físico.  Somos uno… no solo con la naturaleza, los animales, los insectos, los seres humanos, los microorganismos si no también con lo astral, con lo eterio, con el Universo.  SOMOS UNO y muchos nos estamos conectando a ello, abrimos nuestros ojos, la ilusión se levanta y lo comenzamos a ver y entender.  Así es y así será. Amen.

EMAC es necesario e importante en tu vida.  Vino a despertar en mí a Luis, Luis Lanzo, el historiador cósmico.  Recibo, canalizo, documento, porque la historia se registra ahora no solo en el astral sino también en este mundo físico. Todo tiene un propósito.  Ahora – poco a poco – conectaras los puntos. Tu tranquilidad se requiere, teníamos que sacarte de tu ambiente dinámico de trabajo, ahora recibirás mejor.  Gracias por tu trabajo. Lo apreciamos. Hoy es el comienzo. Deja la computadora encendida, todas las noches.  Regresaras a ella. Tu trabajo comenzó. Gracias, gracias, gracias.

Cierro – 4:39 AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario