lunes, 24 de octubre de 2011

Semana de Iluminación - del 17 al 24 de abril del 2011

He sentido que la semana del 17 al 24 de abril del 2011 ha sido mi semana de iluminación.  A través de la luna del 17 de abril del 2011 sentí que cambié, que me he iluminado espiritualmente.  Esa noche al sentir su energía y ver esa hermosa y resplandeciente luna sentí sentarme en el patio a escribir, a meditar, a fotografiar la luna.  Así lo hice y escribí como un poeta conectado.  Desde entonces siento como si hubieran dos yoes: Alberto, el humano con sus virtudes y defectos; y a quien he sentido llamar Luis Lanzo, el escritor, motivador, maestro, líder espiritual, sí - humano - pero que no quiere reconocer limitaciones en serlo.

Además, reconozco ahora que somos parte de un todo.  Estamos interconectados.  Somos Uno.  Está claro, no exista la dualidad nada más que en nuestras mentes.  Todos somos Dios.  Podemos ser perfectos, seres de luz, energía de amor.  Las limitaciones son auto-impuestas, los desperfectos son caprichos humanos que nos hemos metido en la cabeza.  ¿Qué ocurriría si todos pensamos que somos perfectos, que somos luz, que somos Dios y amor?  Definitivamente pienso que este sería un mundo mejor.  Al escribir esta palabras siento, recibo y expreso lo que media a través de mí, Luis Lanzo. 
Todo cambió ese 17 de abril cuando me sentí frente a la luna a meditar, a pensar.  Así pues, me nació escribir.  Escribí sobre lo que me ocurría en mi vida.  Luego al otro día el resultado de mi escrito me sorprendió.  ¡Que dicción, que coherencia, que poético!  Wow, como escribo. 
Siempre supe que mi fortaleza en esta vida sería la comunicación, sea escrita o hablada.  Ahora a mis 45 años era evidente.  Comencé esta semana tan importante para mí a sentir como existía una dirección, una iluminación de pensamientos que me hacían escribir con mayor efectividad.  Así pues, decidí también hacer este escrito para recordar cómo comenzó todo.
Como ya explique todo comenzó con la luna del 17 de abril.  Esta me inspiro.  Esta me hizo sacar mis sentimientos al exterior.  Esta me dejo ver que existe mucho más de mí que lo que conocía hasta este momento.
Luego, esa misma semana tuve varias señales y mensajes que me dejaron ver que tenía que ir, por alguna razón que desconocía al Bosque Pluvial más grande del Caribe, El Yunque, en Rio Grande, Puerto Rico.  Por esta razón, el 22 de abril del 2011 fui a El Yunque donde tuve experiencias maravillosas con la naturaleza, ver escrito “8 Horas en el Yunque”.  Ese día también era evidente que no tan solo estaba conectado con la luna, si no con toda la Naturaleza.  Es más, con la gran Energía Universal, con la Conciencia Cósmica.  A través de Seres de Luz siento que estoy siendo inspirado para escribir, para fungir de historiador de lo que viviremos.  El mundo cambiara.  Estamos en una brecha de cambio hacia el bien, que pocos ven o entienden.  Que la Luz Nos Arrope a Todos. 
He cambiado.  Hoy expresé que reconozco que mi vida va a ser diferente antes y después de la Semana de Iluminación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario